Desde En la Web hasta Sin conexión: Cogxio Dating Software conecta solteros menores de 30

El Breve variación: un conocido relación aplicación paginas para infieles jóvenes en India, Cogxio entrega solteros colectivamente en relajado emparejamiento planeta eso es completamente seguro y gratis. Desde el aplicación, usuarios saber son conectando con un real persona porque Cogxio establece los miembros a través de una rigurosa verificación de cuatro pasos antecedentes. Como resultado de este procedimiento de verificación, solteros en línea siente seguro y seguro cuando buscando reunirse en mundo real durante una inicial gran cita.

Mostrar

Citas aplicaciones son traicionero área. Soltero y en nuestros muy tempranos 20, mis amigos y que yo caminamos de puntillas nuestro medios a través de campos minados de desconocido citas usuarios, consciente de un paso en falso podría aterrizar nosotros en el centro de un terrible hora.

Una noche, mi compañero de cuarto comenzó hablando con un chico cuál le informó él había sido médico estudiante universitario, católico y tu perro amante. Eso es casi la santísima trinidad en su .

“por lo tanto, alguna vez?” Pregunté.

Ella se encogió de hombros. “no. Él podría ser en el 40s y también dos cabezas para muchos estoy seguro. “

Esta es la desafío de sitios de citas en línea. Lo que no sabes realmente sabes y pronto tú cumplir, y no todo el mundo listo para simplemente tomar esa oportunidad. Algunas emparejamiento programas les gustaría impulsar ese preocupación, sin embargo, y proporcionar solteros la seguridad para conectarse tanto en línea como tradicional.

Después de ganar su nivel en técnico y producción ingeniería, Layak Singh se convirtió intrigado por cómo tecnología puede mejorar social conexiones . El chico observó una necesidad para mejor protección para jóvenes solteros usando celular relación. Un entusiasta de la comida, bloguero y persona de negocios, Layak después de eso agregado Presidente y creador de Cogxio para su currículum.

Comenzó en mayo 2013, Cogxio en realidad una cita por Internet software orientado hacia casual romántico encuentros. Aquí mismo, consumidores cumplir inmediatamente obtener sugerencias para en qué y cómo reunirse en actualidad.

“Cogxio es en sí mismo un total sistema que se centra en relación de principio a fin “, dijo Layak. Generalmente no simplemente encaja solteros, pero en realidad motiva estos para juntarse para una película o cena.

Este citas en línea aplicación debería ser un seguro personal área en el que solteros conectarse en privado. Gratis servicio, sin publicidad, la plataforma es un popular introducción aplicación para jóvenes indios. Layak dijo estados unidos el principal individual base está en Asia, y el 90 por ciento de usuarios caen en edad selección 18-24. Acerca de 60 por ciento de clientes tienden a ser hombres y 40 % mujeres.

Recientemente, Cogxio ha superó 45.000 consumidores y espera aún más desarrollo en los próximos 6 meses.

Cogxio objetivos Coqueteo, quizás no Boda Campanas

Casual emparejamiento será el nombre en el videojuego para esto emparejamiento aplicación. Te brinda rápidamente formas de encontrar una coincidencia, como basadas en etiquetas consultas y sin esperar hablar. Podrá texto, hablar o enviar pegatinas en todas partes y en cualquier momento haciendo uso de su teléfono móvil: todo 100% gratis.

Esta aplicación fomenta inmediato interés: esa chispa que atrae usted hacia satisfacer. Realmente es más información sobre conectarse que comprometerse. Layak afirmó que por el momento, la software es más diseñado para (y anunciado hacia) contactos causales en lugar de significativo.

“Como un usuario, en cualquier momento vaya al sistema, ayuda usted definitivamente conectarse con la persona desea conectar a. Con original deslizar, puede conectar enteramente y inmediatamente “, Layak explicó. “Una vez que enlace, puede hablar y lo hará realmente planificar diríjase a cena, película – lo que usted me gustaría hacer con cualquier hombre o mujer “.

Dado que es informal emparejamiento software, éxito es determinado por cantidad de introducciones a diferencia de cantidad de matrimonios Cogxio proporciona activado.

De acuerdo con Layak, alrededor de 30 por ciento del cuál conectar en Cogxio luego embarcarse para hacer uso de la planificación elemento reunirse con ambos tradicional. El chico incluido el grupo rápidamente mejorará la software características fáciles de usar para impulsar que coinciden con el porcentaje en los próximos décadas.

Un proceso de identificación de cuatro pasos protege a los solteros en línea

Reconociendo la vulnerabilidad de personas querer hasta salir en la web, Layak pone fantástico mayor exposición de la seguridad y privacidad de su aplicación. Cogxio toma miembros a través de cuatro detección pasos antes de firmar todos para mezclar y mezclar. El equipo confirma un individuo para disuadir estafadores y fraudes.

“no lo hacemos le permitimos e-mail registrarse, “el chico mencionó. “posible solo firmar -up a través de personal páginas: Instagram, Facebook, asociado En, cualquier cosa que deseas relacionarse con. “

Personas también necesita distribuir un legítimo identificación en particular un pasaporte, licencia, personal protección amplia variedad, tarjeta PAN, u otra identificación emitida por el gobierno.

Layak enfatiza la necesidad de comprender la persona usted está hablando con cuando sea en línea. Porque el software alienta satisfacción arriba en fiel a la vida, es vital que cada usuario sea autenticado primero.

“ahora tenemos esa identificación de cuatro pasos para asegurar sus hombres y mujeres visitar propio sitio web son ahora en realidad real, “el chico dijo,” porque nos concentramos con respecto a calidad que volumen “.

Punto principal aquí: Cuando hablar con algún cuerpo en Cogxio, usted puede sentirse seguro de que es un real individuo.

Limitada Equipo Innova Hacia una significativamente mejor Aplicación de citas

Cogxio en realidad dirigido por un equipo de 12 personas, muchos quién trabajar en establecer de primera categoría técnico atributos. Perfeccionando la software de arriba a derecha atrás, los intentos combinados de núcleo equipo hacer que el software operar eficientemente y eficaz.

Todos los trabajadores son esenciales para el éxito de la aplicación, con administradores, ingenieros, escritores, constructores y artistas gráficos dibujar utilizando su experiencia para producir un artículo completo.

Más grande y más grande planes siempre a la vista como Cogxio expande los servicios a mejor conectar solteros.

Layak ayuda a mantener sus ojos con respecto al futuro con el negocio, empujar su equipo para innovar y desarrollar útil soluciones interior citas en línea área. El chico insinúa que consumidores deberían esperar nuevo mejoras en predicción innovación como lanzado interior otoño de 2016.

Durante numerosas tardía noches, el personal de Cogxio trabaja difícil de crear funciones que mejoran el cliente conocimiento y entregar mejor valor a móvil emparejamiento.

Sección de que valor está en se queda sin costo servicio, sin anuncios sin oculto costos que impiden un individuo capacidad de cumplir y conectar a voluntad. Cogxio está presente gratis para cualquiera tratando coquetear en tiempo real. “no desear recargar ahora, ni en el futuro “, el Presidente dice.

Coquetea sin ansiedad en la plataforma gratis de Cogxio

Una citas online app, Cogxio garantiza francamente seguridad y instantánea conexión para jóvenes seleccionar casual hora. “se requiere mucho más a un situación de la vida real”, Layak demostrado, “donde interactúa con un individuo mientras tiene un -vida discusión juntos “.

Sin embargo, esta aplicación tiene el extra bono de además examinar personas individualmente incluso antes de usted comenzar hablar. Usted coquetear sin ansiedad, comprender que las personas son quién dicen estos incluyen. Eso es un enorme comodidad para los solteros (como mi personal compañero de cuarto ) preocupado por ser estafado por un extraño.

La mercancía muchos lluvia de ideas sesiones, Cogxio es en realidad en realidad mejorando sus revolucionarios características. Con una gran cantidad de solteros en ranking – y aún en desarrollo – esto emparejamiento aplicación proporciona mucho para proporcionar a través a corto plazo introducciones y duradero posibilidades.